.... SERVICIOS. PUBLICIDAD, DISEÑO Y SERVICIOS WEB

Desde nuestros inicios, Aragón Digital apostó siempre por las nuevas tecnologías. La producción de contenidos informativos para los nuevos soportes nos obligó en el año 2000 a llevar a cabo nuestros propios desarrollos, lo que derivó en la creación de un departamento técnico propio, especializado en la utilización de las nuevas tecnologías para usos informativos. Este departamento se ha combinado con otros dos: diseño y marketing, con objeto de llevar a cabo campañas integrales de marketing, comunicación y publicidad, rentabilizando al máximo tanto las nuevas tecnologías como los medios tradicionales.

  • Agencia de Noticias Aragón Press
  • Diseño y desarrollo de páginas web: el equipo multidisciplinar de nuestro Grupo nos permite abordar con garantías proyectos de estas características, en los que se requiere personal especializado en diversas áreas, tanto durante la realización como en el posterior mantenimiento. Ejemplos: www.watercore.eu, www.auturia.es, www.lifepowerproject.eu o www.vivirunbuenmorir.es.
  • Diseño tradicional e imagen corporativa: folletos, catálogos… son elementos tradicionales para la difusión de las actividades de muchas organizaciones. Nuestro Grupo integra tanto el diseño y maquetación de este tipo de productos como la redacción de los contenidos. Al mismo tiempo, la imagen corporativa es la manera por la cual se identifica quién es, qué hace y cómo lo hace. El diseño coordinado de los diferentes agentes de comunicación hará que la imagen sea correctamente transmitida al público deseado.
  • Publicidad y Plan de Medios: desarrollamos campañas publicitarias en todos los soportes con el objetivo de favorecer la promoción y difusión de un determinado servicio, acontecimiento o evento. Nuestro trabajo comprende la planificación inicial de la campaña (público objetivo, soportes…), la creatividad de los mensajes, la compra de medios y soportes, y el posterior análisis de la campaña. De esta forma, Aragón Digital es agencia homologada por el Gobierno de Aragón, para los servicios de gestión de la publicidad obligatoria y de la publicidad no obligatoria que no forme parte de la campaña publicitaria.
  • Dinamización en redes sociales: en la actualidad las redes sociales están adquiriendo un papel muy importante como plataformas de difusión y como herramientas para interactuar con los usuarios. En el Grupo Aragón Digital ofrecemos para empresas e instituciones un servicio de Community Manager a medida. Para ello utilizamos las herramientas social media que nos permite este tipo de plataformas y generamos contenidos específicos: textos, fotos, vídeos y aplicaciones.
  • Posicionamiento en buscadores (SEO-SEM): Nos encargamos de optimizar las páginas web para que aparezcan en las primeras posiciones en los buscadores y de gestionar enlaces patrocinados (Google Adwords), esto garantiza el aumento de visitas y por tanto de los potenciales clientes.

 

GRUPO ARAGÓN DIGITAL San Félix 7, local 50003-Zaragoza Tfno. + 34 902 104 191 contacto: proyectos@aragondigital.es / administracion@aragondigital.es