.... NOTICIAS

Últimas noticias

El número 44 de la revista Panorama Empresarial ya está en la calle

Una nueva edición de la revista de Kalibo Correduría de Seguros, que repasa lo más destacado del mundo económico y de la empresa, se ha distribuido recientemente con el periódico Expansión en su edición de Aragón. La nueva entrega de Panorama Empresarial dedica su portada al director general de Itesal, Armando Mateos, que analiza las claves que han convertido a su empresa de ventanas en referente en el sector. En páginas interiores, nos acercamos a la Policía Científica de Aragón, para ver cómo trabaja este grupo especializado, el “CSI de Aragón”, en su búsqueda del rastro del crimen. Como no podía ser de otra forma, también hay cabida para la cultura, con una entrevista al bailarín Miguel Ángel Berna, que invita a reflexionar sobre el mundo de la jota y cómo se vive en la actualidad esta disciplina. De la mano del presidente de CLENAR, Pedro Machín, se desgranan las claves del Clúster de la Energía de Aragón al que se han unido grandes empresas de Aragón para sumar fuerzas y favorecer la innovación. Las noticias de actualidad económica más destacadas o una selección de las mesas abiertas celebradas por Redacción Club de la Cámara de Comercio de Zaragoza, conforman igualmente este nuevo número de Panorama Empresarial. No faltan consejos, preguntas y respuestas sobre soluciones aseguradoras, dedicando un especial en este número a los Planes de Empleo. Editada por primera vez en septiembre de 2009, Panorama Empresarial se ha convertido en todo un referente de las publicaciones económicas de Aragón de la mano de Kalibo Correduría de Seguros. Con una tirada de más de 6.500 ejemplares, la revista centra sus contenidos en la actualidad del sector empresarial aragonés.

Aragón Digital se estrena en TikTok y Telegram

Hace más de 20 años nacimos como el primer diario nativo digital en Aragón, pero al igual que ha sucedido con el paso del formato de papel al formato online, el periodismo se ha tenido que diversificar y encontrar medios para llegar al público de una manera más directa. Ahora, cada vez más, se utilizan las redes para mantener informada a la población y, por ello, Aragón Digital vuelve a ser pionero y decide dar el salto y estrenar un perfil de TikTok y su nuevo canal de Telegram. Desde el año 2018 la red social Tok Tok asiática se ha posicionado como una de las más utilizadas en todo el mundo, y cada vez son más los jóvenes y adultos que se suman a esta forma tan entretenida de consumir contenido multimedia. En el afán por servir a la población e informar de una manera veraz, se amplía nuestro canal de difusión y TikTok se suma a las redes sociales en las que puedes encontrar a Aragón Digital. En cuanto al canal de Telegram, este nuevo servicio de Aragón Digital permite a sus suscriptores recibir las noticias de última hora, así como varias listas con las informaciones más importantes del día, acompañadas tanto del titular como del link directo a las mismas, facilitando la accesibilidad del usuario.

2021
MARZO

Aragón Digital se adhiere al protocolo aragonés para prevenir actitudes racistas y xenófobas

Aragón Digital es el único medio nativo digital que ha firmado un protocolo de acción para prevenir actitudes racistas y xenófobas, impulsado por el Gobierno de Aragón. Con este acuerdo, al que se han adherido asimismo otros once grupos mediáticos, todos los firmantes se han comprometido a trabajar de acuerdo a una serie de principios, entre los que destacan evitar la normalización del racismo y la xenofobia, y la propagación de bulos y falsedades, así como respetar la dignidad de todas las personas. El acto de esta firma ha estado presidido por la consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, quien ha agradecido a los medios “su ayuda, transparencia y profesionalidad en un momento tan complicado como el de este último año con todas las restricciones impuestas”. Asimismo, Broto ha recalcado que "la firma supone transmitir a la sociedad el compromiso ético presente en los medios de comunicación aragoneses”.

FEBRERO

Sello empresa 2021

Aragón Digital renueva su sello de RSA

Aragón Digital ha renovado el sello a la Responsabilidad Social de Aragón para 2021 tras cumplir los requisitos marcados por el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón y los sindicatos UGT y CCOO. La sociedad matriz de nuestro Grupo fue una de las empresas fundadoras de este reconocimiento en diciembre de 2016

ENERO

Portada de la revista Panorama Empresarial, número 43

Nuevo número de la revista Panorama Empresarial

Kalibo Correduría de Seguros ha lanzado un nuevo número de la revista Panorama Empresarial, encartado en el periódico Expansión en su edición de Aragón. Esta nueva entrega, que alcanza su edición número 43, dedica su portada al director general del GRUPO HIERROS ALFONSO, Fernando Moraga, que repasa el hoy y el mañana de este gran grupo empresarial del sector siderúrgico. En la sección Empresas con Empuje, el co-fundadador y CEO de APSER, Alejandro Casanovas, detalla la breve pero espectacular trayectoria de esta empresa Zaragoza especializada en Cloud Competing. También en páginas interiores, el torero y comunicador, Imanol Sánchez, explica su salto al mundo empresarial de la comunicación con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas un poco alejadas del mundo online. Por su parte, el Equipo de Investigación Tecnológica de la Guardia Civil de Zaragoza (EDITE) desgrana en un reportaje algunas recomendaciones para hacer frente a los nuevos ciber delincuentes. Al igual que en los números anteriores hemos tenido la oportunidad de realizar los contenidos de la revista así como el diseño y maquetación de la publicación.

2020
DICIEMBRE

Fachada navideña del Grupo Aragón Digital

Encendido navideño de la sede del Grupo Aragón Digital

Este año 2020 ha sido muy difícil para todos, pero desde el Grupo Aragón Digital queremos poner un poquito de ilusión en estas fiestas navideñas. Por eso hemos reforzado las luces navideñas de nuestra sede, para ver si consiguimos entre todos animarnos un poco en este final de año.

NOVIEMBRE

Número 42 de la Revista Panorama Empresarial

Nuevo número de la revista Panorama Empresarial

Kalibo Correduría de Seguros ha lanzado un nuevo número de la revista Panorama Empresarial. Como viene siendo habitual, se distribuirá con el periódico Expansión en su edición de Aragón. Esta nueva entrega, que alcanza su edición número 42, dedica su portada al director general de Ariño Duglass, Raimundo García-Figueras, que analiza las claves que han convertido a la compañía en referente mundial en el sector del vidrio. Al igual que en los números anteriores hemos tenido la oportunidad de realizar los contenidos de la revista así como el diseño y maquetación de la publicación.

GRUPO ARAGÓN DIGITAL San Félix 7, local 50003-Zaragoza Tfno. + 34 976 393 199 contacto: proyectos@aragondigital.es / administracion@aragondigital.es