.... NOTICIAS

Últimas noticias

El Grupo Aragón Digital mantiene el 100% de sus servicios

Las empresas de Comunicación del Grupo Aragón Digital, amparadas en el Real Decreto 10/2020 de 29 de marzo, siguen prestando todos los servicios a sus clientes con los recursos disponibles en su totalidad. Desde esta ventana queremos animarles a todos ellos y a nuestros proveedores a seguir luchando contra la pandemia del Covid-19 respetando el marco impuesto y con el deseo de volver a la normalidad lo antes posible.

Aragón Digital estrena fachada navideña con tecnología LED

La fachada del edificio del Grupo Aragón Digital luce espléndida gracias a su nueva decoración navideña con numerosas bombillas de tecnología LED. Todo el equipo profesional de esta casa les desea una Feliz Navidad y un 2020 lleno de buenas noticias para todos.

2019
DICIEMBRE

Aragón Digital renueva su sello RSA, verdadero compromiso con la responsabilidad social corporativa

Grupo Aragón Digital ha renovado por cuarto año consecutivo su Sello RSA, un verdadero compromiso con los principios de responsabilidad social corporativa. La consecución de dicho Sello llega de nuevo tras la realización de buenas prácticas empresariales, además de por los resultados logrados y la posibilidad de llevarlas a cabo en otras organizaciones mejorando el entorno. El director de Grupo Aragón Digital, Roberto García, ha recogido el Sello RSA y ha recalcado que contar con él repercute “en el equipo del grupo fundamentalmente, pero también en nuestro entorno social y medio ambiente. Hacemos un planteamiento global de lo que es la responsabilidad social”.

NOVIEMBRE

Aragón Digital renueva el Sello de Responsabilidad Social

Aragón Digital ha renovado el Sello de Responsabilidad Social de Aragón tras cumplir los requisitos marcados por el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, programa promovido por el Gobierno aragonés en colaboración con CEOE Aragón, Cepyme Aragón y los sindicatos UGT y CCOO. La sociedad matriz de nuestro Grupo fue una de las empresas fundadoras de este reconocimiento.

OCTUBRE

Aragón Universidad, presente en el Congreso Interpirenaico de Medios de Proximidad

El periódico Aragón Universidad que edita Grupo Aragón Digital ha estado presente en el Congreso Interpirenaico de Medios de Proximidad que ha tenido lugar los días 24 y 25 de octubre en La Seu d’Urgell. "Dinamizando el territorio. Modelo de negocio, tecnología y comunidades" ha sido el tema central analizado en esta importante cita, en la que los jóvenes han jugado un papel esencial. Y es que este congreso he hecho especial hincapié en que ellos, ayudándose de las nuevas tecnologías, pueden unirse para conectar, debatir y encontrarse con otros jóvenes, diferentes talentos, iniciativas diversas…, que se impulsan en todo el territorio. En definitiva, generar sinergias y compartir experiencias que mejoren el potencial económico, profesional y social de todos ellos.

Estancia de dos Erasmus polacos en la redacción de Aragón Digital

Wanessa Anna Stoinska y Michal Frontczak son dos estudiantes polacos de Grado Superior en Fotografía que están realizando sus prácticas en la redacción de Aragón Digital como parte del programa Erasmus. La Asociación Mundus propuso a Grupo Aragón Digital esta acción de Responsabilidad Social Corporativa como reto de integración y por supuesto el Grupo dijo que sí. Estarán realizando dichas prácticas hasta el 15 de noviembre, siempre acompañados por un compañero de nuestro equipo en sus salidas. De este modo, adquirirán una experiencia valiosa para su trabajo futuro.

SEPTIEMBRE

Aragón Digital, con las Fiestas del Pilar declaradas de Interés Turístico Internacional

Zaragoza y Aragón están de enhorabuena. Sus famosas Fiestas del Pilar han sido declaradas de Interés Turístico Internacional por su valor excepcional. Así lo ha comunicado la Secretaría de Estado de Turismo, un título honorífico que se otorga a acontecimientos y eventos populares por su valor y tradición cultural como indudable atractivo turístico. Aragón Digital ha participado en el proceso hasta la consecución de dicha Declaración. Concretamente, nuestro Departamento de Proyectos ha sido el responsable de gestionar la contratación de publicidad, envío de originales en diferentes idiomas y supervisión de todo el proceso administrativo con los medios internacionales, en tiempo récord, para documentar todo correctamente, cumpliendo así con el protocolo exigido por la Secretaría de Estado de Turismo. Desde aquí nuestra enhorabuena a todos los aragoneses en general y zaragozanos en particular por la consecución de esta distinción.

GRUPO ARAGÓN DIGITAL San Félix 7, local 50003-Zaragoza Tfno. + 34 976 393 199 contacto: proyectos@aragondigital.es / administracion@aragondigital.es