.... NOTICIAS

Noticia

Nuevo número de la revista Panorama Empresarial

Nuevo número de la revista Panorama Empresarial

Kalibo Correduría de Seguros ha lanzado un nuevo número de la revista Panorama Empresarial, encartado en el periódico Expansión en su edición de Aragón. Esta nueva entrega, que alcanza su edición número 43, dedica su portada al director general del GRUPO HIERROS ALFONSO, Fernando Moraga, que repasa el hoy y el mañana de este gran grupo empresarial del sector siderúrgico.
En la sección Empresas con Empuje, el co-fundadador y CEO de APSER, Alejandro Casanovas, detalla la breve pero espectacular trayectoria de esta empresa Zaragoza especializada en Cloud Competing.
También en páginas interiores, el torero y comunicador, Imanol Sánchez, explica su salto al mundo empresarial de la comunicación con el objetivo de ayudar a pequeñas empresas un poco alejadas del mundo online. Por su parte, el Equipo de Investigación Tecnológica de la Guardia Civil de Zaragoza (EDITE) desgrana en un reportaje algunas recomendaciones para hacer frente a los nuevos ciber delincuentes.
Al igual que en los números anteriores hemos tenido la oportunidad de realizar los contenidos de la revista así como el diseño y maquetación de la publicación.

 
GRUPO ARAGÓN DIGITAL San Félix 7, local 50003-Zaragoza Tfno. + 34 976 393 199 contacto: proyectos@aragondigital.es / administracion@aragondigital.es