.... SERVICIOS. SERVICIOS DE DOCUMENTACIÓN

Debido al gran volumen de información existente en la actualidad, Aragón Digital ha desarrollado un departamento para resumir, digitalizar e indexar esta información, seleccionando aquella que interesa al cliente y permitiendo almacenarla y recuperarla cuando sea preciso, con la máxima rapidez.

La selección de la información se realiza diariamente sobre cualquier soporte: radio, televisión o Internet. Esto nos permite realizar:

  • Seguimientos diarios: contamos con un equipo de profesionales especialistas en la realización de seguimientos informativos diarios de todas aquellas informaciones de nuestros clientes que aparezcan en radio y televisión. La información se pone a su disposición a través de una base de datos accesible vía web.
  • Seguimientos puntuales: ofrecemos la posibilidad de recopilar toda la información aparecida en los medios de comunicación - radio, televisión e internet- durante los días que se prolongue un evento determinado. De esta forma nuestro cliente puede conocer la repercusión que ha tenido en los medios.

Las principales empresas e instituciones de Aragón son clientes de estos servicios. Como complemento a los mismos ofrecemos, además, seguimiento de publicidad (tanto propia como de la competencia), análisis de presencia en medios, valoración económica de los impactos, estudios bajo demanda y presencia corporativa en Internet.

 

GRUPO ARAGÓN DIGITAL San Félix 7, local 50003-Zaragoza Tfno. + 34 902 104 191 contacto: proyectos@aragondigital.es / administracion@aragondigital.es