.... SERVICIOS. SERVICIOS DE COMUNICACIÓN

Prestamos servicios de apoyo en comunicación que contribuyen a la difusión y promoción de las actividades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es llegar a la mayor cantidad de público posible y por tanto aumentar la imagen positiva de nuestros clientes en la sociedad. Los servicios que ofrecemos cubren todo el abanico posible de medios, facilitando fotografías, sonidos y vídeos a medios de prensa, radio, televisión e Internet.


Acciones:

Agencia de Noticias Aragón Press
  • Asesoría en comunicación: elaboramos la estrategia previa, la definición del plan de comunicación correspondiente (objetivos, herramientas…) y su desarrollo.
  • Ruedas de prensa: nos encargamos de su convocatoria, la creación y reparto del dossier a los periodistas asistentes, la atención a los mismos y la cobertura informativa de la propia rueda de prensa.
  • Notas de prensa y relaciones con los medios: llevamos a cabo la redacción y el envío de notas a los medios de comunicación regionales y nacionales, con la inclusión de todos los archivos anexos. Gestionamos la relación con los medios de comunicación con objeto de que nuestro cliente tenga el mejor tratamiento posible y la máxima difusión.
  • Actualización de páginas web: las webs corporativas son un elemento más de comunicación para empresas e instituciones. Nuestro grupo se ha especializado en la producción de contenidos específicos para web en los diferentes formatos multimedia, con el objetivo de que las páginas estén siempre actualizadas y ofrezcan a los visitantes contenidos renovados cada vez que acceden a ellas.
  • De igual forma, nuestro Grupo ha puesto en marcha como herramientas de comunicación, los boletines informativos. Se trata del envío regular por correo electrónico de la información correspondiente a un cliente, a una lista de suscriptores; todo ello bajo un diseño atractivo. Expo 2008 utilizó hábilmente esta herramienta tanto a nivel interno (información para los trabajadores de la Muestra) como externo (información para patrocinadores y participantes).
  • Coberturas on line: nuestro Grupo puso en marcha esta iniciativa con gran éxito entre nuestros clientes. Consiste en el desplazamiento de nuestro personal -que actúa como gabinete de comunicación- y nuestros medios técnicos al lugar de celebración de ferias, congresos y jornadas, para producir informaciones en tiempo real. Los textos se completan con fotografías, sonidos e, incluso, televisión.
  • Las informaciones se distribuyen a través de un microsite creado específicamente para el evento, lo que facilita el acceso de los medios a las informaciones.
  • Muchas de estas acciones de difusión se incluyen en el marco de otra más amplia: la organización de eventos y congresos que comprende, además, la elección del lugar; la elaboración de la lista de invitados; la selección del personal de apoyo; el diseño de invitaciones, carteles y folletos; la preparación de obsequios y merchandising y todos aquellos servicios que el cliente precise para hacer del evento un éxito.
  • Comunicación de crisis: contamos con expertos en Comunicación Corporativa que asesoran y marcan las pautas a seguir ante una situación de crisis en una empresa o institución (como puede ser un conflicto laboral o un accidente). Nuestro objetivo es que la reputación de la entidad no se vea afectada, basándonos en los principios de transparencia, veracidad y calidad de las informaciones.

 

GRUPO ARAGÓN DIGITAL San Félix 7, local 50003-Zaragoza Tfno. + 34 902 104 191 contacto: proyectos@aragondigital.es / administracion@aragondigital.es